Municipal empató ante Comerciantes Unidos en Cutervo por el Apertura

Municipal se llevó un punto de una difícil plaza como Cutervo. Comerciantes Unidos no aprovechó su localía pero ambos pelean en la parte alta del Apertura. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El Torneo Apertura está para cualquiera. Deportivo Municipal se llevó un punto de una difícil plaza como es Cutervo. Comerciantes Unidos debía buscar la victoria para despegarse del resto pero falló en su intento, cosechando solo una igualdad sin goles (0-0).

Gran trabajo de Deportivo Municipal con Gerardo Ameli. El cuadro edil no cede ninguna derrota desde hace 7 fechas y por ello sigue luchando en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura. En cambio, Comerciantes Unidos buscaba despegarse del pelotón de arriba para soñar con la punta.

La más clara de Municipal estuvo en los pies de Ítalo Regalado, que con el mulo remató fuerta al arco de Comerciantes Unidos, pero el portero Exar Rosales se lució con una gran atajada.

En la última jugada, Sergio Moreno cabeceó al arco de Comerciantes Unidos y el balón pudo entrar. Deportivo Municipal asustó hasta en los segundo finales, pero al menos rescató un punto de la díficil Cutervo.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada