Movistar apuesta una vez más por la consagración del Cienciano y brindará todo el apoyo necesario para que el cuadro cusqueño pueda alcanzar el título nacional.

Además del aporte económico que brindará la compañía, un porcentaje de todo lo que venda la marca Movistar en Cusco será destinado al Club, como parte del patrocinio de la compañía.

Tras el anuncio, Jose Miguel Gamero, Director de Captación Comercial Movistar señaló que “para Movistar es un honor patrocinar nuevamente al equipo cusqueño y confía que nos brindará muchas satisfacciones y triunfos, como ya lo ha hecho antes. Estamos seguros que junto con los directivos, trabajadores y todo el pueblo cusqueño lograremos que Cienciano siga siendo un referente del fútbol peruano”.

Asimismo el ejecutivo mencionó que en este oportunidad el contrato con Cienciano incluye además del aporte de un monto fijo anual, una suma adicional mediante la cual se destinará al club un porcentaje de las ventas de Movistar en Cusco.

Por su parte Juvenal Farfán Diaz, Presidente del Club Cienciano del Cusco, manifestó que se encuentra muy agradecido por la confianza depositada en su equipo y está seguro que este aporte será un incentivo para que todos los jugadores cumplan el objetivo de ser los campeones del 2011.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Carl Jochamowitz, jefe zonal Cusco de Movistar; Marcelo Trobbiani, Director Técnico del Cienciano; Julio García, capitán del equipo; y todos los jugadores que conforman el gran plantel deportivo.