Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Miguel Ximénez quiso utilizar la camiseta número '99' en 2013
  • | 1544 visitas

Miguel Ximénez quiso utilizar la camiseta número '99' en 2013

Tras no poder usar la ‘9’ este año, el ‘Chino’ había optado por la ‘99’ pero por reglamento de la ADFP no podrá lucir este dorsal. ¿Qué número usará el ‘Chino’ esta temporada?

pinteres Miguel Ximénez quiso utilizar la camiseta número '99' en 2013
  • El 'Chino' no podrá usar la '9', ni la '99'. (Foto: Peru.com)

Lima. Como se sabe, Universitario retirará este año el dorsal número 9 para rendir homenaje a su ídolo, Teodoro ‘Lolo’ Fernández. Por lo que su actual delantero, Miguel ‘Chino’ Ximénez’, tiene que buscar un nuevo número para lucir en este Torneo Descentralizado 2013.

Peru.com pudo conocer que el delantero crema estaba decidido en usar la camiseta número ‘99’, pero por disposición de la ADFP dicho dorsal no puede ser usado en nuestro Torneo Descentralizado (la numeración es del 1 al 30). Además, no está dispuesto a ponerse nuevamente la ‘18’, dorsal que usó durante su paso por Sporting Cristal.

Es por eso que el Club Universitario de Deportes ha lanzado un concurso en el que la hinchada merengue podrá elegir el dorsal que usará Miguel Ximénez durante esta temporada. Cabe resaltar que los hinchas sólo podrán elegir números desde el 1 al 30.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS