Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Miguel Ximénez: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Miguel Ximénez: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Miguel Ximénez: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana” (VIDEO)
  • Miguel Ximénez anotó el gol de la victoria sobre San Martín. (Foto/Video: Peru.com)
  • Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 12:32 | 16 visitas

Tras anotar el gol de la victoria (2-1) sobre San Martín, el ‘Chino’ asegura que los ‘cremas’ pelearán hasta el último para clasificar al torneo internacional.

“En esta ocasión se dio con un penal que fue sobre la hora y con eso pudimos ganar el partido. Es importante para el delantero salir de un mal momento, ya que el equipo necesita de los goles de los delanteros”, sostuvo Miguel Ximénez.

“San Martín jugó muy bien, hicimos el desgaste en el primer tiempo y en el segundo bajamos un poco la intensidad en cuanto al a físico y ellos nos complicaron. Siempre está en nuestra cabeza y es el objetivo de nosotros entrar a la Copa”, finalizó el delantero de Universitario.

relacionadas

  1. Ángel Cappa: “En dos detalles perdimos el partido” (VIDEO)

    Ángel Cappa: “En dos detalles perdimos el partido” (VIDEO)

    El director técnico de San Martín manifestó tras la derrota (2-1) ante Universitario, que el partido lo perdieron en dos jugadas precisas.

  2. Nolberto Solano: “Lo más importante era sumar y salir de la mala racha” (VIDEO)

    Nolberto Solano: “Lo más importante era sumar y salir de la mala racha” (VIDEO)

    El director técnico de Universitario destacó el trabajo que realizó su equipo en la victoria de 2-1 sobre San Martín. “El mérito es para los muchachos”, indicó.

  3. Universitario sacó la garra para derrotar a San Martín (FOTOS)

    Universitario sacó la garra para derrotar a San Martín (FOTOS)

    Los cremas vencieron por 2-1 a los santos en el estadio Monumental por el Torneo Descentralizado.