Universitario ganaba 0-2 en Arequipa, un gran resultado a todas luces, pero en el último cuarto de hora y con un hombre más, Melgar logró igualarlo y estuvo cerca de darle vuelta.

Raúl Ruidíaz anotó los goles de los cremas a los 16 y 67 minutos del partido. Bezruck fue expulsado a los 71’. Con todo ello, Bernardo Cuesta lo igualó con goles a los 74’, 78’.

A los 82’, el mismo Cuesta se iba solo por la izquierda para meter el tercero, pero el juez cobra fuera de juego. La banca y jugadores de Melgar se le fueron encima al juez de línea.

Cuando se iban calmando las aguas, el árbitro Iván Chang expulsó a Franco Navarro y este, indignado, se le fue encima al línea y lo agredió al tomarlo del cuello.

En la repetición de la jugada que propició todo este alboroto, se aprecia que no había fuera de juego. Una vez más, el mal arbitraje provocando este tipo de situaciones, aunque nada justifica la agresión.

Alineaciones:

Melgar: Butrón; Yáñez, Contreras, García, Bezruk; Ojeda, Aubert, Morales; Cuesta, Meza Cuadra y Zuñiga.

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Saco Vértiz; R.Torres, A.Gonzales; Olascuaga, Guastavino, C.Gonzales; Ruidíaz.

[wf:1743]