El choque entre Melgar y Sporting Cristal fue suspendido en el minuto 54 (9 del segundo tiempo) por la intolerancia del público que no acató la advertencia del árbitro Miguel Santibáñez, tras un primer incidente.

El partido era parejo. De ida y vuelta. Era entretenido. Sobre el final del primer tiempo, el público lanzó un proyectil que golpeó al juez de línea, en claro reclamo por la expulsión de Federico García, de Melgar, quien agredió a José Carlos Fernández.

En el descanso, la cuarteta arbitral se reunió en el túnel del estadio para decidir la suspensión del partido. Tras casi 30 minutos, el juez Santibáñez decidió reanudar el partido, pero con la siguiente advertencia: Un proyectil más y se suspende el partido.

Se jugaban los 54 minutos y desde la tribuna de oriente, una piedra cayó al campo, muy cerca de Eduardo Uribe, de Sporting Cristal. El árbitro tomó la pelota y suspendió el duelo.

Según las bases de la ADFP, el choque debe reanudarse dentro de las 24 horas, sin público. En estos momentos, los clubes dialogan para jugar el lunes en Arequipa.

Alineaciones:

FBC Melgar: Butrón; P.Chirinos, Balta, F.García, Bezruk; Gamarra, C.Zegarra, H.Salas; Cuesta, Aldair Rodriguez, Meza Cuadra.

Sporting Cristal: Penny; Uribe, Ayr, M.Delgado, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Chiroque, Ross; JC Fernández.

[wf:1933]