MELGAR VS SPORT HUANCAYO. Melgar volvió a perder una buena ocasión para meterse en la pelea por la punta del Torneo Clausura al caer en casa ante Sport Huancayo, que logró una agónico triunfo y se va de Arequipa con los tres puntos (1-2).

Bernardo Cuesta había adelantado para Melgar muy temprano en el primer tiempo. Sin embargo, Sport Huancayo logró el empate rápido gracias a Antonio Meza Cuadra, a quien le anularon un tanto por offside. Finalmente, Junior Ross terminó con el vigente campeón del fútbol peruano con un letal contragolpe sobre el término de la segunda mitad.

En la siguiente fecha del Torneo Clausura, Melgar tendrá otra chance de local ante San Martín. Por su parte, Sport Huancayo recibe en su estadio a Deportivo Municipal.

Alineaciones de Melgar vs Sport Huancayo

Melgar: Patricio Álvarez, Werner Schuler, Dahwling Leudo, Bernardo Cuesta, Percy Silva, Jesús Arismendi, Minzum Quina, Omar Fernández, Jorge Romero, Patricio Arce, Nilson Loyola. DT: Juan Reynoso.

Sport Huancayo: Joel Pinto, César Ruiz, Víctor Balta, Ronaldo Andía, Anier Figueroa, Manuel Corrales, Éver Chávez, Antonio Meza Cuadra, Edson Aubert, Willy Rivas, Ricardo Salcedo. DT: Diego Umaña.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Hora: 17:45 horas (Perú) – 22:45 GMT.

Melgar vs Sport Huancayo – Resumen y goles

Melgar vs Sport Huancayo – En vivo

17:45 Comenzó el partido. Melgar vs Sport Huancayo, desde el Monumental de la UNSA por la fecha 7 del Torneo Clausura.

18:00 GOOOOOOOOOL de Melgar (1-0). Bernardo Cuesta abre el marcador temprano ante Sport Huancayo.

18:02 Gol anulado para Sport Huancayo. Antonio Meza Cuadra estaba offside y no pudo celebrar ante Melgar.

18:15 UFFFFFFFF se salvó Melgar del empate. Antonio Meza Cuadra lanzó tremendo remate y chocó al palo del arco arequipeño.

18:16 GOOOOOOOL de Sport Huancayo (1-1). Antonio Meza Cuadra pone el empate ante Melgar.

18:32 Final del primer tiempo. Melgar empata 1-1 ante Sport Huancayo en Arequipa, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

18:45 Comenzó el segundo tiempo. Melgar viene empatando 1-1 ante Sport Huancayo en el Monumental de la UNSA, por la jornada 7 del Torneo Clausura.

19:00 Melgar se la juega por Santamaría en lugar de Schuler. Sport Huancayo busca hacer daño de contragolpe.

19:15 Melgar presiona en el área de Sport Huancayo. Omar Fernández intentó de chalaca y Cuesta también de volea.

19:32 GOOOOOOOOOOL de Sport Huancayo (1-2). Junior Ross pone la sorpresa y de contragolpe anota a Melgar.

19:37 Final del partido. Melgar cayó en su casa 1-2 ante Sport Huancayo, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Melgar vs Sport Huancayo – La Previa

perdió una gran chance de sumar de visita una victoria, al dejarse empatar sobre el final ante Defensor La Bocana. El vigente campeón del fútbol peruano recibe este miércoles a con el objetivo de seguir prendido a luchar la punta del .

Tras una goleada auspiciosa ante Universitario, no pudo seguir en la misma senda ante Defensor La Bocana y ahora le toca volver al triunfo ante Sport Huancayo, que no ha sido consistente en su nivel mostrado durante el campeonato y en el Torneo Clausura.

Por su parte, viene de caer en Trujillo ante César Vallejo y no puede perder más puntos ante Melgar si quiere meterse, al menos, a un torneo internacional a final de año.

Sport Huancayo había armado un plantel digno para pelear el título y un entrenador que sabe de ello llegó como el colombiano Diego Umaña. Sin embargo, los resultados siguen siendo esquivos para el ‘Rojo Matador’.

Sport Huancayo vs Melgar – Torneo Apertura 2016