sigue sin sumar triunfo alguno en Arequipa en el presente 2016. En esta ocasión solo pudo igualar 1 a 1 ante por la novena fecha del .

El ‘Dominó’ tomó la iniciativa del juego y generó las mejores ocasiones para anotar, pero siempre se estrelló con la muralla de Erick Delgado, quien apagó siempre los gritos de gol arequipeños.

José Carlos Fernández fue el más insistente del ataque de Melgar. Incluso estuvo a punto de marcar un golazo cuando conectó un derechazo en primera, pero el balón se estrellaría en el travesaño.

Deportivo Municipal, que había hecho poco en ofensiva, sorprendería en el segundo tiempo, aunque con una jugada bastante particular. Un pelotazo que parecía iba a terminar en las manos del golero Patricio Álvarez fue interceptado por para introducir el esférico en su propio pórtico para sorpresa de todos los asistente a la UNSA.

El gol en contra pareció despertar a Melgar que se lanzó con todo en busca del empate y luego de mucho insistir, Bernardo Cuesta lograría marcar con un fuerte remate dentro del área edil.

Los mistianos quisieron quedarse con los tres puntos, pero siempre Erick Delgado saldría vencedor en el duelo ante sus delanteros. Deportivo Municipal también tuvo su chance en los pies de Sawa, pero el palo le dijo que no a su remate.

Al final, el marcador no volvería a moverse y Melgar vs Municipal tuvieron que conformarse con el empate.


Incidencias del Melgar vs Deportivo Municipal por el Torneo Apertura

0’ En el estadio de la UNSA se dio inicio al partido entre Melgar vs Deportivo Municipal por la novena fecha del Torneo Apertura.

10’ Gran estirada de Erick Delgado para desviar un potente remate de Jonathan Acasiete. Estuvo cerca Melgar del primer gol del partido.

22’ José Carlos Fernández estuvo cerca de marcar un golazo para Melgar. Conectó en primera un centro, pero su derechazo remeció el traveñao del arco defendido por Erick Delgado.

33’ Luis García se generó un espacio para sacar un fuerte derechazo que se fue rozando el parante. Casi llega el primero para Municipal.

45’ Cabezazo de José Carlos Fernández que pasa rozando el travesaño y se salva Municipal.

47’ Final del primer tiempo en el estadio de la UNSA y no se han sacado diferencias Melgar vs Municipal, que igualan a cero por la novena fecha del Torneo Apertura.

Segundo tiempo

45’ Inicio del segundo tiempo en el estadio de la UNSA. No se han sacado diferencias Melgar vs Municipal, que igualan a cero por la novena fecha del Torneo Apertura.

60’ Terrible blooper de Bolaños para cometer un autogol y poner a Municipal adelante por 1 a 0.

66’ Cabezazo de José Carlos Fernández, pero reacciona bien Erick Delgado para desviar el balón y salvar el arco de Melgar.

67’ La defensa de Municipal no pudo despejar un balón que le queda servido a Cuesta, que con potente disparo vence el arco de Erick Delgado. Melgar pone el 1 a 1.

78’ Sawa estuvo cerca de poner el segundo para Deportivo Municipal, pero su disparo chocó en el palo.

81’ Gran atajada de Erick Delgado para salvar a Deportivo Municipal. La gente de Melgar se impacienta buscando el gol del triunfo.

93’ Final del partido en la UNSA de Arequipa, Melgar vs Municipal igualaron 1 a 1 por la novena fecha del Torneo Apertura.


Previa del Melgar vs Deportivo Municipal

El equipo arequipeño está lejos de su mejor nivel y viene sufriendo malos resultados tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, los mismos que han ocasionado que se comience a cuestionar al técnico Juan Reynoso.

En su último partido en el Torneo Apertura el Melgar fue derrotado 2 a 1 por la San Martín en el Callao y eso generó más dudas en el equipo ‘Dominó’.

El rival de los mistianos, Deportivo Municipal, se ha recuperado en algo en el Torneo Apertura. Afronta el duelo luego de haber vencido a Sport Huancayo por 2 a 0, un resultado que le permitió cortar una racha de dos derrotas consecutivas por goleada.

El Melgar vs Municipal se jugará en el estadio de la UNSA desde las 17:45 horas y será transmitido por CMD canal 3 de Movistar.

Posibles alineaciones del Melgar vs Deportivo Municipal

Melgar: Medina Jonathan, Estrada Diego, Acasiete Jonathan, Palomino Mario, Bolaños Juan, Rivas Oswaldo, Quina Minzum, Fernández Omar, Torres Gustavo, Arias Alexis, Cuesta Bernardo.

Deportivo Municipal: Delgado Erick, Corzo Aldo, Zela Adrian, Contreras Orlando, Alfageme Armando, Guidino Jose, García Luis, Lescano Juan Carlos, Lavandeira Pablo, Ísmodes Damián, Moreno Sergio.