la está pasando mal en casa. Por la fecha 4 del , el vigente campeón nacional volvió a caer y fue su verdugo con goles de Víctor Cedrón, Benjamín Ubierna y Luis Tejada.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Estrada había adelantado para Melgar con un gol de vestuario, pero luego vino el ‘Ciclón’ de goles de Juan Aurich y fue muy justa su victoria en el Monumental de la UNSA. José Carlos Fernández pudo descontar en tiempo de descuento pero no fue suficiente.

Lo peor de todo es que Melgar, muy golpeado por esta nueva derrota en casa por el Torneo Apertura ante Juan Aurich, tendrá que ir a Chile para jugar a mitad de semana ante Colo Colo, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Complicado panorama para Juan Reynoso y compañía.

Alineaciones confirmadas de Melgar vs Juan Aurich por Torneo Apertura

Melgar: Patricio Álvarez, Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Oswaldo Rivas, Nilson Loyola, Gustavo Torres, Diego Estrada, Hernán Hinostroza, Patricio Arce, Aurelio Gonzales Vigil, José Carlos Fernández. DT: Juan Reynoso.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Paolo De La Haza, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Álvaro Medrano, Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.

Estadio: Monumental de UNSA, Arequipa.

Hora: 20:00 hrs.


Melgar vs Juan Aurich – Minuto a minuto

PREVIA: Buenas noches. Desde el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, Melgar vs Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura.

PREVIA: Melgar quiere seguir ganando en el Torneo Apertura. El ‘Dominó’ sigue sin poder ganar en casa en la temporada tras caer en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Primer tiempo

1’: Comenzó el partido. Melgar vs Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura. El campeón nacional va por su primera victoria en casa en el 2016.

2’: Melgar protagoniza la primera jugada de peligro con Patricio Arce con José Carlos Fernández. Juan Aurich se descuido en defensa.

3’: GOOOOOOOOOOOOOOL de Melgar. Diego Estrada marca su primer gol oficial con Melgar. Juan Aurich pierde muy temprano.

6’: Víctor Cedrón intentó para Juan Aurich pero no tuvo éxito. Salida para Melgar.

7’: Juan Aurich sigue insistiendo ante la pérdida en el marcador. Duro golpe para el plan de Víctor Rivera ante Melgar.

10’: Cambio en Melgar. Hernán Hinostroza se va lesionado y entra Marcos para el ‘Domino’.

13’: Falta contra Acasiete y Melgar buscará de pelota parada hacer el segundo ante Juan Aurich.

15’: Turno de Juan Aurich con Luis Tejada. Loyola protege bien su zona. Buitrago usa la fuerza y se gana la amarilla.

20’: Juan Aurich intenta de contragolpe pero Melgar se defiende bien con Loyola y Rivas.

23’: GOOOOOOOOOOOOOL de Juan Aurich. Víctor Cedrón de tiro libre pone el empate ante Melgar.

27’: Melgar perdió el control del balón y Juan Aurich va en busca del segundo. Juan Reynoso muy molesto con sus dirigidos.

31’: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Juan Aurich. Benjamín Ubierna pone el 2-1 ante Melgar con golazo.

35’: Juan Reynoso no sale de su asombro por las facilidades que da Melgar en defensa. Juan Aurich domina el partido.

45+1’: Final del primer tiempo. Juan Aurich vence 1-2 en Arequipa a Melgar por el Torneo Apertura.

Segundo tiempo

46’: Comenzó el segundo tiempo. Juan Aurich vence 1-2 en Arequipa a Melgar por el Torneo Apertura. Entró Alexander Sánchez en el ‘Dominó’.

50’: Diego Estrada quiso sorprende al árbitro para que le cobren penal. Le sacan amarilla por fingir en el área de Juan Aurich.

54’: GOOOOOOOOOOOOOOL de Juan Aurich. Luis Tejada pone el 1-3 ante Melgar. El ‘Ciclón’ sopla en Arequipa.

60’: Sale Patricio Arce y entra Omar Fernández en Melgar. También en Juan Aurich se va Luis Tejada y entra Renán Addles.

64’: UFFFFFF Acasiete se perdió el descuento de Melgar, pero estaba offside. Luego Loyola intentó de lejos y chocó al palo. Se acercan al área de Juan Aurich.

70’: Melgar sigue empujando en ataque pero Juan Aurich se ha cerrado más en defensa con el ingreso de Gianmarco Gambetta.

75’: UFFFFFFFF se salvó Juan Aurich del descuento. Pedro Gallese también fue importante para evitar el descuento del Melgar, con ayuda de la barrera.

80’: Juan Aurich busca manejar el balón ante la presión de Melgar. De todas maneras, el control está con los locales pero no hay efectividad.

85’: Melgar intenta de pases largos pero con muchas imprecisiones. Juan Aurich es el absoluto controlador del ritmo del partido. Merecido premio para los dirigidos por Víctor Rivera.

90’: GOOOOOOOOOOOL de Melgar. José Carlos Fernández descontó y puso el 2-3 ante Juan Aurich.

90+4’: Final del partido. Juan Aurich venció 2-3 a Melgar en Arequipa. Víctor Cedrón, Benjamín Ubierna y Luis Tejada pusieron los goles chiclayanos. Diego Estrada y José Carlos Fernández descontaron para el ‘Dominó’.


Melgar vs Juan Aurich – La previa

Si bien las victorias con goleadas fuera de casa le ha servido a Melgar para estar expectante en la tabla del Torneo Apertura, no ha podido ganar en Arequipa desde que inició la temporada. Sporting Cristal y Atlético Mineiro impidieron festejar al vigente campeón nacional.

El inicio de Melgar ha estado bien complicado. Los refuerzos que ha traído Juan Reynoso al ‘Domino’ hasta el momento no han marcado diferencias. En Arequipa extrañan a Johnnier Montaño y la experiencia de Rainer Torres.

A su turno, Juan Aurich viene bien con su triunfo ante Sport Huancayo y está con siete puntos muy expectante en lo que vaya a hacer en Arequipa ante Melgar. El ‘Ciclón’ podría estropear los planes de Juan Reynoso, así como lo hizo con Universitario en el Estadio Nacional por la fecha 2.

Ayacucho FC vs Melgar – Apertura 2016