Por la fecha 14 del Torneo Clausura, el estadio UNSA abrió sus puertas para albergar el empate de Melgar frente a César Vallejo, que pudo terminar con triunfo visitante, pero la suerte no estuvo de su lado.

El primer tiempo fue de sumo dominio por parte de la César Vallejo, que se puso en ventaja a través de Ronald Quinteros a los 33 minutos luego de una buena jugada colectiva de los trujillanos.

Sin embargo, el empate final llego por vía del penal. El encargado de marcar el 1-1 definito del Melgar fue Omar Fernández.

Alineaciones del partido Melgar vs César Vallejo

Melgar: Campos, Acasiete, Minzún Quina, Torres, Leudo, Arismendi, Hinostroza, Loyola, Cuesta, Fernández, Gonzales Vigil.

César Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Requena, Quinteros, Viza, Vega, Gordillo, Santisteban, Benítes, Díaz.

Incidencias en vivo del partido Melgar vs César Vallejo

20:01 Arrancó el partido en Arequipa.

20:34 ¡Goooooooooooool de la César Vallejo! Quinteror abre el marcador en el minuto 33.

20:48 Final del primer tiempo

Segundo tiempo

21:01 Arrancó el segundo tiempo.

21:22 ¡Goooooooooooool de la Melgar! Omar Fernández empató en el minuto 66

Melgar vs César Vallejo | Previa

“Venimos de menos a más en fechas importante porque son fechas finales del campeonato. En Arequipa ganamos siempre ajustado, pero tenemos mucho ritmo, igual hay que trabajar mucho, pero vamos bien”, dijo Ysrael Zúñiga, delantero del Melgar.

“Yo veo esto como una competencia desleal y no me parece justo para los clubes que cumplen con todas sus obligaciones laborales como Vallejo y otros más. Igual ahora sucede con La Bocana, ya basta de tanta informalidad”, manifestó el gerente deportivo de la César Vallejo.