Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Melgar, con un jugador más, ganó 2-0 a Alianza Lima
  • | 3846 visitas

Melgar, con un jugador más, ganó 2-0 a Alianza Lima

Melgar, clasificado a la Copa Sudamericana, se impuso 2-0 Alianza Lima , que terminó el partido con un jugador menos.

pinteres Melgar, con un jugador más, ganó 2-0 a Alianza Lima
  • Pase lo que pase, Melgar jugará la Copa Sudamericana 2013. (Foto: peru.com)

Arequipa. Melgar, jugando de local, cerró un buen año al imponerse 2-0 sobre Alianza Lima, que terminó el partido con uno menos, frente a su gente, que celebró la clasificación a la Copa Sudamericana 2013.

Claro dominador del partido, desde un inicio fue Melgar e hizo sentir su localía frente a un displicente equipo aliancista que nunca encontró el camino a la victoria y le costó caro. Cuesta le costó caro a Alianza Lima y adelantó a Melgar en el marcador en el minuto 36. Con el equipo local arriba en el marcador, uno a cero, se fueron al descanso.

El segundo tiempo no pudo ser peor para Alianza Lima. Sumado a las imprecisiones en su juego, Cánova se fue expulsado lo cual mermó los ánimos y ganas del resto del equipo blanquiazul. Hasta el minuto 86 Melgar no hacia sentir su superioridad numérica, pero llegó un centro de Piero Alva que encontró la cabeza de Cuesta para sentenciar el partido. Dos a cero.

Melgar cerró el año con 66 puntos y Alianza Lima con 53 unidades. El equipo arequipeño clasificó a la Copa Sudamericana 2013 y el equipo de La Victoria apenas pudo salvarse del descenso.

Alineaciones:

FBC Melgar: Carvallo, Contreras, Balta, García, Doy, Ojeda, Salas, Aubert, Di Cosmo, Meza Cuadra, Cuesta.

Alianza Lima: Libman, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Beltrán, Anicama, Viza, Guerrero, Reyna, Mostto.

COMENTAR
VER COMENTARIOS