Uno de los protagonistas en el mercado de pases este ha sido Melgar. La cara del ‘Dominó’ ha cambiado desde que Juan Reynoso tomó el equipo y lo llevó a luchar en todos los torneos por el título. Por ello, el cuadro arequipeño se ha convertido en un atractivo destino para los jugadores del medio.

TE PUEDE INTERESAR: Melgar fichó a Daniel Ferreyra como arquero

La directiva rojinegra se ha esforzado para traer jugadores como el colombiano Johnnier Montaño y los experimentados Rainer Torres y John Galliquio. Incluso hubo el fuerte rumor que José Carvallo llegaba a tienda arequipeña, pero finalmente el argentino Daniel Ferreyra será el guardián del arco ‘characato’.

Pero el fichaje más sonado del mercado de pases 2015 ha sido el de Raúl Ruidíaz. El ahora exdelantero de Universitario buscará hacer goles este año con el ‘Dominó’.

La razón por la que la directiva del Melgar a ‘roto el chanchito’ es por la celebración del centenario del club arequipeño, que fue fundado un 25 de marzo de 1915, y buscarán en este año tan especial para los ‘characatos’ conseguir el título nacional que alguna vez saboreó en 1981.