se quedó con las ganas de celebrar su tercer campeonato nacional, tras perder la final del 2016 ante Sporting Cristal. Ante ello, el cuadro rojinegro ya se armó con miras a buscar su tercera estrella en esta temporada, pero también lanzó una novedad para los hinchas arequipeños. Se trata del Pasaporte Rojinegro 2017.

¿De qué trata? A través de su página de Facebook, Melgar dio a conocer los beneficios para aquellos hinchas que adquieran su Pasaporte Rojinegro. Desde preventas de entradas, firmas de autógrafos, asistencia a los entrenamientos y muchas más sorpresas.

Para adquirir el Pasaporte Rojinegro de Melgar estará disponible a partir del 24 de enero en la sede del club arequipeño con las opciones de renovación (10 soles), además de la venta a 20 soles. Dicho kit viene con un coleccionador de entradas para la presente temporada.

De esta manera, los hinchas de Melgar tendrán un motivo más para animarse a seguir y alentar al equipo de sus amores a donde vaya. Se viene una nueva participación en Copa Libertadores y Juan Reynoso va por su revancha tras la pésima presentación de la temporada pasada. Ahora a esperar el 1 de febrero para la Noche Rojinegra ante Danubio de Uruguay.