Quiere hacer su regreso a lo grande. Manuel Heredia, exportero de Alianza Lima y Sporting Cristal, ya se encuentra recuperado de una fuerte lesión y está entrenando con el Melgar de Arequipa, que es dirigido por un conocido suyo como Juan Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR: FBC Melgar: Juan Reynoso hace esta dura autocrítica

El arquero peruano indicó que le gustaría formar parte del ‘Dominó porque encontraría “competencia justa” en el club arequipeño “cosa que no tuvo en otros equipos”.

“Ya llevo una semana entrenando en Melgar. Quiero hacer las cosas bien. Con Juan (Reynoso) he trabajado en diferentes equipos. Hay una afinidad, una confianza con el pasar de los años. Estoy poniéndome mejor en la parte física”, declaró Heredia a Radio Ovación.

Manuel Heredia se trazó como meta estar al 100 por ciento para fin de mes para poder fichar por Melgar cuando se abra nuevamente el libro de pases para el Torneo Apertura. Por otro lado, volvió a arremeter contra sus antiguos equipos.

“Siempre cuando tuve momentos buenos tuve obstáculos por decisiones técnicas. Me sacaban de un momento a otro. No entendía porque me cortaban la oportunidad de seguir jugando. Cuando tuve regularidad me ha ido bien”, aseveró.