Sí, es paisano de Keylor Navas. de Arequipa, actual campeón del fútbol peruano, aplicó una ofensiva y, ante la partida de jugadores como Johnnier Montaño, Eduardo Uribe y Lampros Kontogiannis, anunció este lunes el fichaje del costarricense Diego Alonso Estrada Valverde.

El fanpage de Melgar hizo el anuncio oficial: “Le damos la bienvenida al mediocampista costarricense de 26 años, Diego Alonso Estrada Valverde, procedente del Deportivo Saprissa, campeón en dicho país durante los últimos años. ¡RUGE ESTRADA!”.

Pasaban los días, Melgar había perdido tres jugadores: Johnnier Montaño y Eduardo Uribe se fueron a Alianza Lima y el mexicano Lampros Kontogiannis regresó a su país para jugar en la Segunda con el FC Juárez.

Juan Reynoso estaba preocupado por perder jugadores valiosos en su plantilla, más cuando esta temporada deben afrontar la Copa Libertadores.

Le damos la bienvenida al mediocampista costarricense de 26 años, Diego Alonso Estrada Valverde, procedente del Deportivo Saprissa, campeón en dicho país durante los últimos años. ¡RUGE ESTRADA!

Posted by FBC Melgar Oficial on lunes, 4 de enero de 2016