Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Media Networks insiste: “Hay contrato vigente con Universitario”

Media Networks insiste: “Hay contrato vigente con Universitario”

Media Networks insiste: “Hay contrato vigente con Universitario”
  • Universitario ya está negociando con GolTV. (Foto: Peru.com)
  • | 1995 visitas

Tremendo lío que se viene. Esta empresa asegura que en ningún momento resolvió el contrato con la ‘U’ para la transmisión de sus partidos.

Lima. Media Networks, empresa que transmite los partidos de la mayoría de los clubes peruanos, contestó a la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, quien volvió a asegurar que ya no existe contrato que lo une a dicha compañía y que están negociando con un nuevo canal.

“El contrato de derechos de TV entre Media Networks y Universitario de Deportes está plenamente vigente y los partidos del club seguirán siendo transmitidos por CMD. Media Networks no ha expresado en ningún momento voluntad alguna de resolver el contrato con Universitario de Deportes”, señala el comunicado.

En la nota de prensa, Media Networks señala que seguirá transmitiendo los partidos de la ‘U’ como lo han venido haciendo hace 10 años y lanzó esta advertencia.

“En caso de ver amenazados sus derechos, Media Networks defenderá la vigencia y cumplimiento del contrato ante todas las instancias competentes”.

relacionadas
  1. Universitario tiene oferta de GolTV para transmisión de sus partidos (VIDEO)

    Universitario tiene oferta de GolTV para transmisión de sus partidos (VIDEO)

    La administración temporal del club crema detalló sobre los motivos de su alejamiento de Media Networks y de sus futuras propuestas.

  2. CMD desmiente a Universitario y asegura que contrato sigue vigente

    CMD desmiente a Universitario y asegura que contrato sigue vigente

    La empresa de cable anunció en un comunicado que aún mantiene contrato con el club crema, y que defenderá la vigencia y cumplimiento ante las instancias competentes.

VER COMENTARIOS