El jugador argentino, Maximiliano Núñez, procedente de All Boys, manifestó sentirse contento por incorporarse al Sporting Cristal, y además considera que Sporting Cristal es un equipo grande en Perú.

“No dudé en aceptar la propuesta de venir a Sporting Cristal. Es una institución muy reconocida a nivel internacional y además un grande del Perú. Tiene mucha historia. Me han hablado muy bien de su hinchada que siempre apoya y más en los momentos difíciles”, manifestó Maximiliano Núñez.

Sporting Cristal tendrá que jugar la fase previa de la Copa Libertadores, a fines de enero, y deberá chocar ante el Atlético Paranaense de Brasil. El nuevo jugaro de Cristal, Maximiliano Núñez, considera que será un reto difícil pero no imposible.

“ Atlético Paranaense tiene buenos jugadores y nosotros también. En el campo somos todos iguales. Nuestra consigna es pasar a la fase de grupos y sé que lo vamos a lograr porque tenemos un gran grupo y una hinchada que siempre nos apoyará”, remarcó Maximiliano Núñez.

Maximiliano Núñez no pudo ocultar su deseo de querer salir campeón con el Sporting Cristal, en su primera vez fuera de su país. Manifestó que sería inolvidable campeonar en Perú.

“Sería inolvidable salir campeón ya que es mi primer club fuera de mi país. Tenemos que ir paso por paso”, finalizó Maximiliano Núñez.

Fuente Ovación.