Mauricio Viana y Renzo Garcés no cumplieron con control antidoping

Mauricio Viana y Renzo Garcés no cumplieron con control antidoping
Mauricio Viana sería suspendido al incumplir con la regla antidoping (Foto: club Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana y Renzo Garcés, incumplieron con el control antidoping tras el partido que los celestes disputaron ante Real Garcilaso en la ciudad del Cusco.

Los dos jugadores antes mencionados salieron sorteados para el respectivo control antidopaje y debieron dirigirse directo al consultorio una vez finalizado el compromiso, sin embargo, fueron primero al vestuario y de ahí procedieron a entregar sus muestras de orina.

El comisario del partido informó sobre esta irregular situación, que bien podría traer una suspensión tanto a Mauricio Viana como a Renzo Garcés.

“Los jugadores del Sporting Cristal ingresaron a su camarín no cumpliendo con las normas y disposiciones de control doping de ir directamente en compañía de su médico de equipo a la sala de antidoping al finalizar el encuentro”, se leyó en el informe del comisario.

Según reglamento, ambos jugadores de Sporting Cristal deberían recibir una suspensión de cuatro fechas en el Torneo Apertura, no descartándose que esta pueda ser mayor en caso intervenga la CONAD.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada