Mario Viera dirigirá a Cienciano del Cusco

Mario Viera dirigirá a Cienciano del Cusco
Mario Viera ya tiene experiencia en el fútbol peruano.

Síguenos en Facebook



Cusco. En el año que aún no termina, Cienciano del Cusco estuvo peleando en la zona baja de la clasificación y, aunque logró salvarse del descenso, los dirigentes no quedaron conformes con el trabajo del mexicano Ricardo Arios y decidieron apostar por el uruguayo Mario Viera, ex Unión Comercio y César Vallejo.

El propio Mario Viera confirmó su fichaje por Cienciano por todo el año 2013 y ya se encuentra planificando la temporada.

“Estaba ya apto para dialogar y así fue. La gente de Cienciano conocía de mi pensamiento, me llamaron y nos sentamos a negociar. Espero un cuadro protagonista como equipo grande que es este club. Vamos a intentar hacer un plantel grande, la intención es lograr cosas importantes”, dijo Mario Viera a Radio Ovación.

“La presión depende de cómo uno la maneje. En todos lados hay presión. Ahora que vuelvo a un equipo grande, vamos a trabajar para demostrar que lo somos. Y mi prédica será que cuando salgamos de Cusco también jugaremos de igual a igual. Me molesta cuando se retrocede demasiado”, añadió el entrenador uruguayo.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada