Se contradice. Hace una semana, el titular de José Gálvez, Sandro Bazán, dijo que estaban cansados de la actitud de Martín Arzuaga y que lo echarían por haber agredido a su compañero de equipo Jersson Vásquez.

Ahora, todo ha cambiado. El propio Bazán dijo que se equivocó al juzgar a Arzuaga sin ver el video de la supuesta agresión.

“He venido a los entrenamientos para aclarar esta situación. En un principio hice unas declaraciones que no estuvieron acorde con lo que había pasado, revisé el video de la expulsión de Martín y me di cuenta que no era como me habían dicho, hablé con Jersson Vásquez y me dijo que no había habido una agresión. Arzuaga ha reconocido su falta y ha pedido disculpas”, dijo al Diario de Chimbote.

“Si hay que sancionar se hará de acuerdo a las normas del club. Creo que esto se debió manejar en la interna, pero siempre he tratado que el grupo esté de lo mejor, cuando había problemas busqué la forma de darles tranquilidad. Queremos que todas las dificultades del equipo se manejen como en una familia”, agregó.