regresó a Matute, pero no para jugar con , si no para enfrentarlo con la camiseta de Sport Huancayo. El lateral izquierdo se pronunció sobre su accidentando retorno luego del pequeño intercambio de palabras que tuvo con los hinchas.

“Nunca me descontrolo y menos en los malos momentos. Puedo aceptar todo tipo de reclamos, abucheos, porque es normal ya que yo nací en Alianza Lima y espero terminar mi carrera ahí. Me sucedió lo mismo cuando me fui al Aurich y me dolió, pero entiendo que es parte del fútbol porque es un deporte lleno de sentimientos. El hincha a veces no entiende que uno es profesional y, si no te quieren o buscas, mejorar debes dar un paso al costado como cualquier profesional”.

Sobre la botella que lanzó a la tribuna de Oriente, Luis Trujillo reconoció que su intención nunca fue fomentar la violencia y que realizó ese acto porque habían aficionados que le pedían la bebida que estaba consumiendo.

Luis Trujillo

“Que quede claro que nunca voy a agredir porque soy respetuoso a pesar de los insultos. Yo tuve en mis manos agua e hidratatante y lo tiré a la tribuna porque me lo pedían y que eso quede claro. No soy de enfrascarme con la gente, a pesar de los insultos. No hice gestos ni nada y hay testigos en Alianza que ni me reprocharon porque no hubo nada fuera de lo incorrecto”.

Respecto a su eufórica celebración en Matute contra Alianza Lima para sellar el 2-2 definitivo de Sport Huancayo, el popular ‘Talara’ manifestó que vive el presente; sin embargo, no dudó en reconocer que siempre tendrá cariño a la institución que lo formó.

“Siempre dicen que no puedes festejar ante tu exequipo, pero el fútbol está lleno de emociones y me salió el festejo desde adentro porque yo vivo los partidos y no soy el pecho frío que dice la gente. Por eso festejé, pero mi respeto y cariño siempre será para Alianza”, sentenció Luis Trujillo.

Luis Trujillo cumplió la ‘ley del ex’ contra Alianza Lima

TAGS RELACIONADOS