Si Alianza Lima quiere seguir soñando con la final del torneo descentralizado, tendrá que vencer este fin de semana a Unión Comercio. El marcador izquierdo Luis Trujillo manifestó que será un duelo complicado, pero si quieren lograr el objetivo tendrán que sumar de a tres.

“Es muy difícil jugar allá por el clima, la cancha y la necesidad del rival pero todos estos obstáculos deben ser superados si queremos seguir ilusionados. De nada serviría ganar en casa cuando afuera no sumamos y si sumamos debe ser de a tres porque en los empates cedes dos puntos y a estas alturas ayuda poco”, declaró Luis Trujillo.

Esta semana la UEFA lanzó una campaña en contra de la discriminación y Luis Trujillo piensa que las campañas no ayudarán a cambiar la mentalidad de las personas. También añadió que los afroperuanos son los más perjudicados por el tema del racismo.

“A pesar de todas las luchas para que haya el respeto, nosotros sentimos que las ofensas van más para la gente de nuestro color y eso se refleja en el campo. La discriminación no solo está entre nosotros sino a nivel mundial. Por eso veo difícil que la gente cambie pero qué se va hacer. A mí todo esto me hace más fuerte”, finalizó Luis Trujillo.

Fuente Ovación.