SiguienteAnterior

Luis Tejada a medio panameño: "Me voy a Sporting Cristal"

Luis Tejada a medio panameño: "Me voy a Sporting Cristal"
Luis Tejada sorprendió a todos al anunciar su salida de Juan Aurich tras varios años en Chiclayo. El delantero panamaño ya tendría nuevo club: Sporting Cristal. (Foto: Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Luis Tejada, delantero panameño de Juan Aurich, usó las redes sociales para dar una sorpresiva noticia. El atacante centroamericano reveló que este domingo jugaría su último partido con el ‘Ciclón’, cerrando un ciclo en su carrera deportiva. Se especulaban con varios destinos para el ‘Pana’, pero finalmente él reveló su nuevo club: Sporting Cristal.

“Me voy al Sporting Cristal. El acuerdo que yo tengo es con Sporting Cristal. Ellos quieren que vaya a Lima a firmar el contrato”, confesó Luis Tejada al portal Somoslasele.com sobre su futuro profesional relacionado con el club rimense y lejos de Juan Aurich.

Luis Tejada aún contaría con contrato en Juan Aurich. Por ello, desde la directiva de Sporting Cristal ya están negociando con la directiva chiclayana para concretar la desvinculación completa del delantero panamaño. El club rimense quiere asegurarse la cuota de gol del ‘Pana’.

Se especuló que, tras el anuncio de Luis Tejada de su alejamiento de Juan Aurich, el delantero panameño tendría también las opciones de ir a Alianza Lima o Universitario de Deportes. Sin embargo, la idea de jugar la Copa Libertadores habría motivado al atacante centroamericano en elegir a Sporting Cristal.

Luis Tejada llegó al fútbol peruano en 2010 de la mano del técnico Luis Fernando Suárez. El ‘Pana’ logró grandes números en Juan Aurich y conquistó con el ‘Ciclón’ el título nacional en 2011. Tras su paso por México, el delantero panameño regresó al Perú para jugar por César Vallejo y retornó al cuadro chiclayano en 2015, completando 5 años con el equipo norteño.

Los goles de Luis Tejada en Juan Aurich


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+