Le dolió no poder estar con el Juan Aurich en los dos primeros partidos por Copa Libertadores. Luis Tejada se viene recuperando progresivamente de su lesión y espera poder estar en el choque ante el Santos de Neymar el próximo 13 de marzo.

“No saben las ganas que tengo por volver a jugar y deleitar a toda esa linda hinchada chiclayana, pero todo es un proceso de recuperación, yo ya me siento bien, pero va a depender del comando técnico como me vean durante la semana. Zúñiga y Montes jugaron muy bien ante The Strongest, pero así es el fútbol y ahora tenemos que trabajar juntos para empezar bien Torneo Nacional contra Comercio y luego pensar en la Copa Libertadores”.

El panameño pidió a la hinchada chiclayana que recuerde lo que se hizo el año pasado y no le dé la espalda al equipo por las 2 derrotas en la Libertadores.

“Le pido a toda la hinchada chiclayana que no deje de alentarnos y que tengan fe en nosotros, vamos, no pueden olvidarse de lo bueno que hicimos el año pasado y ahora es donde mas los necesitamos. El grupo esta más unido que nunca”, indicó el “Pana”.