¡Y por fin lo reveló! El delantero panameño reveló lo que se venía hablando en los últimos días: su llegada a . El propio ‘Diente de Oro’ reconoció que se pondrá el buzo crema la otra temporada para disputar el Torneo Descentralizado 2017.

“Hoy lunes firmó por la ‘U’ si Dios quiere”, dijo Luis Tejada al periodista José Miguel Domínguez del programa ‘TV Más Deporte’.

La flamante contratación de Universitario, que se haría oficial en las próximas horas, hará dupla con el ‘Charapa’ Hernán Rengifo, quien se convirtió en uno de los goleadores ‘merengues’ en el 2016.

Luis Tejada

Además de vestir la camiseta del Juan Aurich, Luis Tejada también defendió los colores del Al-Ain FC, Plaza Amador, Envigado FC, Once Caldas, Real Salt Lake, América de Cali, Millonarios FC, Tauro FC, Toluca, Tiburones Rojos y César Vallejo.

Cabe resaltar que el futuro fichaje de Universitario le tiene un gran cariño a la institución merengue y lo hizo notar hace algunos meses cuando elogió a su hinchada en el partido ‘U’ vs Aurich donde ambos conjuntos igualaron 2-2 en un partido vibrante que se jugó en el Estadio Nacional.

El día que Luis Tejada elogió a la hinchada de Universitario