anunció este jueves mediante sus redes sociales la contratación del volante peruano para la temporada 2016, el centrocampista llegada procedente de la U. San Martín.

El habilidoso centrocampista no aguantó las ganas y se unió inmediatamente a los entrenamientos de Alianza Lima y se puso bajo las órdenes del entrenador Roberto Mosquera, quien tiene en mente colocarlo en el su equipo titular para el Torneo Descentralizado 2016.

Luis Ramírez conoció a sus nuevos compañeros de club, con quienes compartirá vestíbulos por todo el presente año. Los entrenamientos de Alianza Lima se vieron muy duros y el exvolante de la Universidad San Martín se adaptó rápidamente y no perdió el ritmo.

Luego de los trabajas estratégicos de Roberto Mosquera, el entrenador de Alianza Lima preparó un partido de entrenamiento y Luis Ramírez sacó lo mejor de su repertorio. En unas imágenes publicadas por la página de Facebook del club, se ve a un ‘Cachito’ dejando en el suelo a sus rivales.

Una vez terminado el entrenamiento de Alianza Lima, los jugadores trotaron todo el estadio de Matute con el objetivo de dosificar sus cuerpo. Todo parece indicar que Luis Ramírez promete buen fútbol y espera ser convocado a la Selección Peruana.