El experimentado defensa peruano dijo que no estaba entrenando como invitado en , sino que es parte del plantel y que en breve firmará su contrato con el club crema.

Los 39 años que tiene no son impedimento para que regrese a Universitario. Luis Guadalupe aseguró este jueves que el propio Roberto Challe lo llamó para decirle que quiere que sea parte del primer equipo como futbolista y por ello, espera firmar su contrato esta semana.

“Yo recibí la llamada del profesor Roberto Challe y lo que él me dijo fue bastante claro, quiere que sea parte del equipo. Yo no estoy como invitado. Todavía no hablo sobre la firma del contrato, pero yo confío en la palabra de las personas que están al frente del club. Me dijeron que venga el viernes en ayunas para pasar exámenes médicos”, expresó en Blanco y Negro.

“Todavía no hablo con Germán Leguía, pero lo vi ayer y hoy (jueves) también. Todo normal. Yo sigo trabajando para llegar en la mejor forma. Mi paso por Los Caimanes fue bonita, no pudimos llegar a la meta, pero ahora trabajo para recuperar mi mejor forma”, agregó.

Luis Guadalupe debutó en Universitario, tras un paso fallido en Europa, regresó a la ‘U’ y tuvo paso por Juan Aurich, César Vallejo, Real Garcilaso, León de Huánuco y Los Caimanes.