La ausencia de en la presentación de en Campo Mar llamó la atención a más de uno, dado que el espigado zaguero había asegurado que formará parte del plantel crema para la temporada 2016.

Lo cierto es que Luis Guadalupe no está del todo descartado en tienda crema, ya que la misma directiva de Universitario de Deportes dejó abierta la posibilidad de ficharlo.

“Roberto Chale pidió a Luis Guadalupe y a Michael Guevara debido a que son dos futbolistas que incentivan mucho al grupo humano, son muy pegados a Universitario de Deportes y tienen una buena imagen como profesionales, pero hasta el momento no hay nada”, manifestó el Gerente Deportivo de los cremas a los medios de prensa.

“Ellos (Luis Guadalupe y Michael Guevara) no están dentro de los jugadores contratados, van a seguir entrenando y vamos a esperar lo que solicite Roberto, depende de él y del apoyo económico que es muy importante; si hay plata, se podrá pensar en contrataciones”, agregó el directivo de Universitario de Deportes.

De esta manera, Luis Guadalupe tendrá que seguir esperando a que le abran las puertas de Universitaroio de Deportes, por lo pronto ya sabe que no las tiene del todo cerradas y en cualquier momentos se puede volver a vestir de crema.