Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Luis García, Cristhofer Gonzales y Hernán Rengifo se suben al podio
  • | 710 visitas

Luis García, Cristhofer Gonzales y Hernán Rengifo se suben al podio

Los futbolistas de Unión Comercio, Universitario y Sporting Cristal fueron los jugadores de mayor rendimiento de la séptima fecha del Torneo Descentralizado.

pinteres Luis García, Cristhofer Gonzales y Hernán Rengifo se suben al podio
  • Luis García, Cristhofer Gonzales y Hernán Rengifo brillaron en la séptima fecha. (Foto: Peru.com/Revista Gol de Oro de Tarapoto)

Luis García: El volante atraviesa uno de sus mejores momentos en el fútbol peruano. En Unión Comercio ha encontrado la continuidad necesaria para demostrar su fútbol, que además le sirvió para debutar con la Selección Peruana de Fútbol. El volante fue la figura en la victoria de Unión Comercio sobre Alianza Lima.

Cristhofer Gonzales: El juvenil volante de Universitario volvió a brillar. Gonzales fue uno de los más destacados en la goleada ‘crema’ sobre León de Huánuco. Anotó un gol y fue pieza clave en la volante del cuadro de Ate.

Hernán Rengifo: El delantero celeste anotó por partida doble en la goleada que le propinó Sporting Cristal a Inti Gas. El ‘Charapa’ se reencontró con el gol y demostró que está para ser el máximo artillero del Torneo Descentralizado.

1