Luis Aguiar explica por qué Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes

Luis Aguiar explica por qué Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes
Alianza Lima perdió 3-0 ante Universitario en el Monumental | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



El atacante Luis Aguiar hizo mea culpa a los errores cometidos en el clásico del fútbol peruano y habló claro en conferencia de prensa. El goleador de Alianza Lima explicó los motivos de por qué Universitario venció 3-0 en la novena fecha del Torneo de Verano en el estadio Monumental de Ate.

“Pienso que siempre se debe hablar cuando se gana y se pierde y esta vez considero que nos ganaron porque simplemente ellos tuvieron mayor actitud y ganas”, dijo Luis Aguiar en Gol Perú.

Luego, el volante uruguayo, comentó que “si bien fue meritorio lo que ellos hicieron en no dejarnos jugar, pienso que cometimos muchos errores que supieron sacarle el máximo provecho. Pero, son cosas de fútbol y lástima que sucedieron en un Clásico”, agregó.

“De hecho que hay preocupación en el grupo por esta derrota, pero solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo”, finalizó.

Cabe señalar que Luis Aguiar es uno de los pocos jugadores de Alianza Lima que se animó a hablar después de la dura derrota.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada