Siguiente Anterior

Luis Advíncula: “Pido disculpas a Universitario por la ofensa”

Luis Advíncula: “Pido disculpas a Universitario por la ofensa”
El lateral celeste quiere cerrar el tema

Síguenos en Facebook



Sus comentarios en Twitter trajeron una serie de críticas, en especial a los seguidos de Universitario . Luis Advíncula se volvió a referir al tema para zanjar totalmente el problema que generó en dicha red social.

“Toda acción tiene una reacción y la verdad que me equivoqué. Ya lo hice a través del Twitter y aprovecho para hacerlo en mi web. Estoy arrepentido por expresarme así. Tengo compañeros en la ‘U’ que están en la selección y les pido disculpas, así como a la gran hinchada que tienen. Es de hombres reconocer sus errores”, declaró ‘Usain Bolt’ a su página oficial.

Por otro lado, se refirió a la definición del Torneo Descentralizado ante Real Garcilaso . Advíncula indicó que “en una final no hay favoritos” y que “no se sienten obligados a ganar por la historia”.

“Estamos listos hace rato. Ahora vamos a adaptarnos (en Cusco) y esperamos que valga la pena para poder regresar a Lima y cerrarlo”, destacó.

Por último, el lateral rimense dijo que le viene bien jugar primero de visita. “Definitivamente influye jugar primero de visitante para poder manejar el resultado. Pero lo ideal es no perderlo”, finalizó.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada