Luis Advíncula: “Les metimos un baile gallinas”

más en Descentralizado
- Torneo Descentralizado 2013: Esta es la previa de la jornada 17 (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sepa todo de la fecha 17 del torneo
- Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "No hemos recibido ninguna carta de ningún club"
- Descentralizado 2013: Goles del Juan Aurich vs. Sport Huancayo (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Sport Huancayo en Chiclayo
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- El Twitter que lanzó Luis Advíncula. (Foto: Difusión)
- Lunes 19 de noviembre del 2012 - 02:32 | 2564 visitas
El jugador de Sporting Cristal tuvo una particular forma de referirse a las agresiones que sufrió el bus cervecero por hinchas de Universitario de Deportes.
Lima. El triunfo sobre su rival merengue no le quitó la amargura al popular ‘Usaín Bolt’, quien descargó en su Twitter toda la bronca que le generó las pedradas que los hinchas rivales lanzaron contra el bus bajopontino.
“Que rico, con todo y su piedra en la luna, gallinas le metimos un baile. Grande Cristal”, señaló Luis Advíncula .
Hay que recordar, que el bus de Sporting Cristal fue atacado por los hinchas de Universitario de Deportes minutos antes de ingresar al Estadio Monumental. Incluso el club bajopontino expresó su queja y presentó la foto de cómo quedo el bus.


