Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Lo mejor del duelo entre Nolberto Solano vs. Roberto Mosquera (VIDEO)

Lo mejor del duelo entre Nolberto Solano vs. Roberto Mosquera (VIDEO)

Ambos técnicos se enfrascaron en enfrentamiento de declaraciones por el partido Universitario vs. Cristal que se jugaría en el Monumental.

pinteres Lo mejor del duelo entre Nolberto Solano vs. Roberto Mosquera (VIDEO)
  • Mosquera vs. Solano. (Foto: Peru.com)

El Universitario vs. Cristal se calienta a pocos días del duelo. El técnico crema, Nolberto Solano, y el DT celeste, Roberto Mosquera, se enviaron ‘picantes’ frases en los días en que se viene decidiendo el escenario para este partido.

“La gente de Cristal tiene que asumir su responsabilidad de venir a jugar de visitante como le corresponde, no entiendo la razón de tanto pánico, se trata de un partido de fútbol que decidirá cosas importantes”, manifestó Solano en conferencia de prensa.

“Queremos jugar en casa, lastimosamente no se puede en el Estadio Nacional, porque Alianza juega en Matute y por la seguridad tiene que ser acá, eso es lo ideal”, finalizó.

Roberto Mosquera no se quedó callado y respondió: “Lamento algunas declaraciones de ‘Ñol’ porque si las dice cualquiera que no conociera de la transparencia, integridad y respeto que existe acá entonces podría decirse que lo ha dicho es antojadizo pero él conoce, ha estado en Cristal y uno debe ser grato a los lugares por los que pasa. Cristal no tiene un motivo escondido, actuamos con el corazón”.

“No estamos hablando de un partido cualquiera en el que la ‘U’ juega la Sudamericana y nosotros el primer puesto, no. Estamos hablando de la vida, el respeto de la vida. No podemos ser tan insensibles de pensar que es más importante si va la ‘U’ a la Sudamericana o campeona Cristal. Estamos hablando que hay un convenio firmado por los equipos grandes que se comprometieron a jugar en un escenario donde la vida de los que vayan no estuviera en peligro. En todo caso es la policía y defensa civil los que tienen que decidir”, añadió.

2