“Vamos bien, los trabajos han sido muy intensos. Tuvimos un partido ante un equipo de segunda y luego el de ayer que creo que también nos sirvió en especial el primer tiempo, porque el segundo ya por los expulsados se distorsionó”, dijo el arquero al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

Libman fue expulsado en el primer tiempo al igual que Johnnier Montaño, por lo que Alianza se quedó con 9 hombres. “La expulsión fue por reclamar pero fue raro. El ‘Pato’ (Henry Quinteros) como capitán se le acercó al árbitro por la roja a Montaño y le dijo: nomás falta que expulses al arquero. El árbitro le dijo: que, ¿no me crees capaz?. Y al final me expulsó”.

“Los mismos jugadores del otro equipo dijeron que malograron el espectáculo porque quedaron 11 contra 9, pero bueno sirve como experiencia y como anécdota”, agregó.

Sobre la actuación del equipo, consideró que “respondió bastante bien, Charquero hizo un gol y en general estuvo bien. Dentro de todo el equipo estuvo sólido en todas las líneas”.

Por último se refirió al torneo local y a los equipos que considera puedan pelear junto a Alianza por el título. “En el papel uno puede decir que está el Juan Aurich, Vallejo, Cristal también va a pelear al igual que San Martín”, sentenció.