El inicio fue complicado para los aliancistas, que tuvieron que aguantar toda la presión del cuadro local. Y es que los dirigidos por el Maño Ruiz comenzaron muy ofensivos y pusieron en más de un aprieto a la zaga victoriana.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos Alianza Lima se fue asentando en el campo de juego y con un buen trabajo de Albarracín y González pudo controlar a la ofensiva huanuqueña.

León de Huánuco , si bien fue el que más buscó, nunca tuvo claridad y sus delanteros Cardinalli Cardozo jamás dispusieron de una clara ocasión en el arco defendido por Salomón Libman.

Para el complemento, José Soto hizo ingresar a Jordy Reyna, quien le dio más explosión a su ataque y tuvo a mal traer a los zagueros locales. El juvenil delantero íntimo tuvo una clara ocasión, pero no pudo en el mano a mano ante el golero Aliaga.

La visita era más peligrosa por sus rápidos contragolpes, pero careció de contundencia en el toque final, lo que sumado a la poca claridad de León en el taque, hicieron que el juego se condene a un empate a cero.

[wf:425]