Cómo es posible. El defensa de León de Huánuco, Renato Zapata, confesó este martes que vive con un “hueso salido” en la clavícula y los dirigentes del cuadro felino no hacen nada por mejorar su salud.

NO DEJES DE VER: San Martín vs León de Huánuco: Goles y mejores jugadas (VIDEO)

Cuando se pensaba que peores cosas no se podían destapar en nuestro ya golpeado fútbol peruano, aparece esta denuncia del jugador Renato Zapata, quien asegura estar paralizado y en una situación desesperante todo por la desidia de los dirigente de León de Huánuco, que no se preocupan en pagar su operación.

“Sufrí esa lesión (luxación de clavícula) dos días antes de jugar ante la ‘U’ (6 de febrero) por el torneo del Inca y, luego de ver bien las placas radiográficas, los médicos recomendaron operación sí o sí”, expresó Zapata en entrevista con Ovación.pe.

“Han pasado más de tres meses y hasta el momento no me han operado, tengo el hueso salido y en León siguen como si nada”, agregó.

El jugador señala que los dirigentes se han excusado en la falta de dinero. Él está en Lima, pero sin poder hacer nada.

”…No puedo ni entrenar ni realizar ningún proceso de rehabilitación, es desesperante mi situación. Definitivamente esto me está perjudicando porque no puedo jugar y cada día más pienso que se agrava mi salud”, indicó.