Todos están de acuerdo en que fue uno de los jugadores más destacados de en la pasada temporada, a pesar del doloroso descenso del cuadro huanuqueño. Por ello, Sporting Cristal y Universitario preguntaron por el delantero argentino, quien desechó esas opciones y se fue muy lejos hasta el Selangor FC de Malasia.

Mauro Olivi de 32 años, quien hizo fama en el fútbol chileno con Colo Colo y Audax Italiano, buscaba regresar a Argentina para pasar las últimas temporadas de su carrera, pero no se concretó ninguna y finalmente decidió irse hasta la lejana Malasia.



“Tenía algunas opciones para poder quedarme en Argentina. No se terminaban de definir y en el medio estaba esta posibilidad de ir a Malasia, al Selangor FC”, contó el exdelantero de León de Huánuco al Diario de La Pampa de Argentina.

Mauro Olivi hizo 10 tantos en 15 partidos con León de Huánuco, convirtiéndose rápidamente en la carta gol del cuadro huanuqueño. Ahora el atacante argentino explorará un nuevo destino en el Selangor FC de la lejana Malasia.