Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado León de Huánuco amenaza: "Si Gambetta vuelve a dirigir, nos retiramos del torneo"
  • | 1252 visitas

León de Huánuco amenaza: "Si Gambetta vuelve a dirigir, nos retiramos del torneo"

Todavía siguen indignados en León de Huánuco. Su gerente deportivo Carlos Loncharich lanzó esta amenaza.

pinteres León de Huánuco amenaza: "Si Gambetta vuelve a dirigir, nos retiramos del torneo"
  • En León de Huánuco no quieren saber nada de Gambetta. (Foto: Peru.com)

Huánuco. Dura advertencia del León de Huánuco, donde aún recuerdan el gol no cobrado por el árbitro FIFA Henry Gambetta en el choque que igualaron 2-2 con Alianza Lima en el Heraclio Tapia.

“No sé qué está pasando con los árbitros, Gambetta es FIFA y el asistente no levanta el banderín como dice el reglamento. Si esto sigue así no podemos seguir en el campeonato. Hemos escuchado disculpas pero nadie se ha acercado a nosotros. Hoy me voy a apersonar a la Conar para presentar el reclamo. Puntualmente no solo es que Gambetta no debe arbitrarnos más a nosotros, sino que no debe dirigir más, debe irse a su casa. Estos señores no deben salir más en las programaciones. La gente del Aurich ya hizo un reclamo y no pasó nada. ¿Qué están esperando? Que en el estadio la gente tome acción”, expresó el gerente deportivo de León, Carlos Loncharich al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

“Debe ser separado Gambetta, igual Blas, pedimos justicia y repito, si vuelven a ser programado en algún partido, León se retira del campeonato”, finalizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS