Siguiente Anterior

León de Huánuco amenaza: "Si Gambetta vuelve a dirigir, nos retiramos del torneo"

Síguenos en Facebook



Huánuco. Dura advertencia del León de Huánuco, donde aún recuerdan el gol no cobrado por el árbitro FIFA Henry Gambetta en el choque que igualaron 2-2 con Alianza Lima en el Heraclio Tapia.

“No sé qué está pasando con los árbitros, Gambetta es FIFA y el asistente no levanta el banderín como dice el reglamento. Si esto sigue así no podemos seguir en el campeonato. Hemos escuchado disculpas pero nadie se ha acercado a nosotros. Hoy me voy a apersonar a la Conar para presentar el reclamo. Puntualmente no solo es que Gambetta no debe arbitrarnos más a nosotros, sino que no debe dirigir más, debe irse a su casa. Estos señores no deben salir más en las programaciones. La gente del Aurich ya hizo un reclamo y no pasó nada. ¿Qué están esperando? Que en el estadio la gente tome acción”, expresó el gerente deportivo de León, Carlos Loncharich al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

“Debe ser separado Gambetta, igual Blas, pedimos justicia y repito, si vuelven a ser programado en algún partido, León se retira del campeonato”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+