Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Le negaron el estadio Garcilaso a Sporting Cristal

Le negaron el estadio Garcilaso a Sporting Cristal

  • Cristal no pisará el Estadio Garcilaso de la Vega antes de la final. (Foto: Difusión)
  • Martes 27 de noviembre del 2012 - 14:41 | 594 visitas

El club bajopontino no podrá reconocer ni trabajar en el recinto cusqueño, algo que lamentó su técnico Roberto Mosquera.

Cusco. Dentro del plan de trabajo del técnico cervecero no estaba previsto el no poder entrenar en el coloso cusqueño, por lo que tendrá que adaptarse a las circunstancias que se le presenten en los días que restan para la primera final del campeonato.

“No nos van a prestar el Garcilaso, es lamentable pero son usos de los que nosotros queremos estar lejos”, declaró Roberto Mosquera a radio Ovación.

“Cuando ellos (Real Garcilaso) vayan a Lima y quieran usar el Nacional o el Alberto Gallardo, nosotros no se lo vamos a negar. Es un tema de fineza y de grandeza pero creo que podemos jugar sin haber pisado el escenario en el que será la final”, agregó el DT bajopontino.

Por otro lado, Mosquera señaló que por el momento prefiere no hablar de su continuidad en Sporting Cristal . “Ambas partes tenemos la ilusión de continuar juntos, pero he tenido que poner un alto porque el nivel de distracción es bastante cuando se habla de dinero. Hay que hacer una evaluación”, apuntó.

VER COMENTARIOS