Siguiente Anterior

Junior Ross: “Será una semana de dos partidos importantes”

Junior Ross: “Será una semana de dos partidos importantes”
Junior está listo para enfrentar a Alianza Lima. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Junior Ross, delantero de Sporting Cristal, manifestó estar tranquilo a pesar de no estar arrancando de titular en el equipo. También habló de la diferencia que hay entre su antiguo entrenador y el actual, Claudio Vivas.

“No me he puesto a pensar en las diferencias, de pronto la tenencia del balón con Mosquera y la verticalidad con Vivas”, manifestó Junior Ross.

Junior Ross manifestó que la decisión del entrenador se respeta a pesar de que no es tomado en cuenta. Sin embargo, el delantero manifiesta que cada vez que le toca jugar da lo mejor de si.

“Ahora me toca esperar, aunque no contento porque como todo futbolista quisiera jugar siempre. Igual apoyo entrando a dar todo”, declaró Junior Ross.

El miércoles Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima, de sacar un buen resultado se pondría en igualdad de puntos con Real Garcilaso rival con el que se enfrentará este domingo en el Cusco.

“Esta será una semana de dos partidos importantes pero nosotros hemos decidido ir partido a partido”, finalizó Junior Ross.

Fuente: Ovación.

Últimos videos

Presentan proyectos peruanos de innovación científica para el sector pesquero

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 92?

Maracuyá: fruta que tiene propiedades anticancerígenas

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada