Sporting Cristal jugó el duelo con Real Garcilaso como si se trata de una verdadera final. Desde que empezó el partido los ‘celestes’ salieron en busca del primero, presionaron hasta conseguirlo. Junior Ross cree que esa fue la clave para vencer a los cusqueños.

“Desde un principio teníamos que presionar y en base a eso se iba a dar el buen resultado. Sabíamos que ganando éramos primeros y los demás partidos hay que afrontarlos de igual manera”, declaró Junior Ross.

Sporting Cristal pasó por una corta crisis durante y después de la salida de Roberto Mosquera, Junior Ross añadió que con sus compañeros conversaron de la situación pero que lograron acomodarse a la filosofía de Claudio Vivas.

“Dependía de nosotros mismos, conversamos, hicimos una autocrítica. Futbolísticamente estoy en mi nivel de antes, pero en los goles me falta mucho, estoy trabajando en ello. En Moyobamba será muy difícil”, añadió Junior Ross.

Al igual que su compañero Willian Chiroque, Junior Ross también considera que contra Unión Comercio será un duelo clave que les permitirá tener el camino más claro de cara a la final.

“En cada partido, con actitud siempre va a haber mucho más físico. El técnico nos dice después de cada partido qué hicimos bien y qué debemos mejorar. Contra Unión Comercio sabemos que es una final y no debemos perder ninguna chance”, apuntó Junior Ross.

Fuente Ovación.