El popular ‘tití’ se fue en silencio de La Florida; ahora le espera un nuevo equipo bajo la batuta de un entrenador que lo conoce bastante bien y al que él le tiene demasiada confianza.

“Llegamos a un acuerdo con Juan Aurich gracias al apoyo del profesor Roberto Mosquera, quien siempre me quiso. Ahora a ganarse el puesto y a luchar por el claro objetivo que tiene el club de volver a campeonar”, declaró Junior Ross en su página web.

Por otro lado, el atacante no negó cierto malestar por la forma en que se marcha de Sporting Cristal. “Ellos tienen todo el derecho de elegir con quienes se quedan, pero me dolió la forma, ya que nadie oficialmente me dijo que ya no me querían”, indicó.

“En estos tres años he cosechado muchos amigos y me ha servido para evolucionar en mi juego y si el año pasado no fue una gran temporada para mí, fue por las lesiones al tabique y al Talón de Aquiles que me alejaron de los campos, pero todos saben de mi rendimiento y de lo que le di a Cristal en estos años”, resaltó Junior Ross.