Julio Zamora: “La dirigencia de Melgar quiere que me quede”

más en Descentralizado
- Torneo Descentralizado 2013: Esta es la previa de la jornada 17 (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sepa todo de la fecha 17 del torneo
- Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "No hemos recibido ninguna carta de ningún club"
- Descentralizado 2013: Goles del Juan Aurich vs. Sport Huancayo (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Sport Huancayo en Chiclayo
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- Julio Zamora se quedará en Arequipa. (Foto: Difusión)
- Lunes 03 de diciembre del 2012 - 02:49 | 626 visitas
El entrenador argentino llegó finalmente a un acuerdo con la dirigencia arequipeña y seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
Luego de haber estado en peligro su permanencia en el cuadro ‘dominó’, Julio Zamora llegó a un entendimiento para seguir dirigiendo a los characatos en el 2013.
“A mí los administradores me han dicho frente a frente que quieren que me quede y yo les creo. Me han dicho que cuando retorne de Buenos Aires se firmará el contrato”, declaró el estratega argentino al Blog Arequipa Deportes.
“Dejé la lista de refuerzos. He pedido refuerzos en todas las zonas del equipo y espero que se renueve contrato con los jugadores que he dejado en lista”, agregó Zamora .
El técnico se mostró confiado en repetir el próximo año una buena campaña al frente de Melgar , sobre todo cuando tienen una participación en la Copa Sudamericana.


