El que fue mediocampista de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, ya no lo es más, puesto que el volante pertenecerá al Cienciano del Cusco para la temporada 2015 del Torneo Descentralizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Roverano nuevo técnico de Reserva de Alianza Lima

“Faltan unos pequeños puntos, pero no creo que haya problema para cerrar con Cienciano para el próximo año, hay un proyecto serio, uno tiene que ir donde encuentre lo que está buscando”.

Uribe deslizó la noticia que el técnico de Cienciano será Jorge Espejo. “Se ha comentado algo sobre Espejo, pero no soy el encargado de dar noticias, ya se revelará. Hoy por hoy el entrenador es el que te convence para ir. Dios me ha dado el don de la paciencia y este año lo tuve, esto es fútbol y toca nuevos horizontes”.

Finalmente agradeció a Alianza por la oportunidad de ser parte de su equipo y dijo que tendrá su revancha, tras no ser tomado en cuenta este año.

“Que apoyen a un jugador o no es básicamente apreciación de fútbol, pero esta vez me tocó bailar con la más fea. Agradezco la oportunidad de estar en Alianza, tenía otras expectativas, pero ya tendré mi revancha en otro momento”, finalizó.