No le fue bien en el fútbol boliviano, pero ahora la vida pone otro reto en el camino profesional del entrenador peruano , quien fue confirmado como nuevo DT del Juan Aurich de Chiclayo.

En el San José de Oruro de Bolivia, Julio César Uribe no pudo imponer su filosofía de juego, los resultados no acompañaron y fue cesado, pero ahora desde el norte peruano, le lanzan un nuevo reto: evitar el descenso de Juan Aurich.

“Se me presenta un lindo reto de sacar a Juan Aurich de la zona del decenso y lo asumiremos como mucha dedicación y profesionalismo. Considero que este equipo tiene excelentes jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición”, dijo Uribe en la web de radio Ovación.

“Sin duda agarro un fierro caliente pero estamos capacitados para sacar adelante las cosas. Vamos a trabajar muy fuerte, hablaré con cada uno de los jugadores y no dudo que el equipo saldrá de esa mala ubicación en la que se encuentra. Restan 10 fechas por jugar y hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo pronto, este miércoles jugaremos ante un rival directo como Ayacucho FC y por ende tenemos que ganar sí o sí”, agregó.