La caída en Chimbote no fue lo único malo para el ‘Poderoso del Alto Mayo’, ya que en la ciudad porteña se produjo también la renuncia de su entrenador.

“La falta de carácter no la puedo admitir. Uno no puede vivir con el enemigo, y es mejor dar un pasito al costado, que me viene bien, porque se trabaja demasiado y se recibe muy poco. Me refiero a resultados”, declaró Julio César Uribe .

“Yo soy un hombre de decisiones firmes, así que hablaré con el presidente (Freddy Chávez) y le comunicaré. La próxima semana seguramente estaré descansando con mi familia”, agregó el ya extécnico del Unión comercio .

El fastidio de Julio César Uribe obedece a los seis meses sin disponer de un doctor, sin tener instalaciones dónde poder entrenar, jugar los partidos del torneo profesional con futbolistas de la reserva, entre otros aspectos.

Sobre la participación de Unión Comercio en la Copa Sudamericana 2012, Uribe fue claro al mencionar que: “Ahora tocará a otro disfrutar de ese momento, yo disfrutaré de mi familia”.