Julio César Uribe no quiso hablar de la eliminación de Perú al mundial, sólo se limitó a hablar sobre la complicada tarea que tiene con la San Martín y manifestó que ante UTC será un duelo muy complicado.

“De la selección no hablo. Solo pienso en la San Martín donde tenemos un propósito que tenemos y es alejarnos del descenso. Es lo único que buscamos hacer. Ante UTC será un partido duro, perdió ante la Universitario pero sacó un punto de Espinar, conocemos al equipo de Rafael Castillo y buscaremos sacar un buen resultado”, añadió Julio César Uribe.

Hernán Hinostroza es la última incorporación de la San Martín, desde que llegó no ha tenido la oportunidad para mostrarle su calidad al equipo. Julio César Uribe manifestó que todos tendrán su oportunidad y que al hijo del ‘churrito’ ya le tocará.

“Él tiene que esperar su momento, en un colectivo donde se le hace difícil entrar por cómo está jugando el equipo, le toca esperar su oportunidad cuando el equipo lo requiera y debe aprovecharla”, finalizó Julio César Uribe.

Fuente: Ovación.