sigue de mal en peor. Al parecer la lesión le ha pasado factura al ‘Loco’ y estará ausente nuevamente con . El equipo de no volverá a contar con el capitán crema para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco por el .

Con esta ausencia, Juan Vargas no jugará con Universitario su tercer partido consecutivo por el Torneo de Verano. Frente a Alianza Lima una lesión en la rodilla lo dejó fuera del clásico, de igual manera ante UTC en la undécima fecha. Por otro lado, Pedro Troglio ha conseguido dos victorias consecutivas en casa y busca una tercera en una plaza complicada, Cusco.

Para el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, Juan Vargas no está al cien por ciento para disputar un encuentro en el Torneo de Verano, por ende, no encaja en el equipo y esperará que se ponga a punto para los próximos compromisos.

A dos meses del término de su contrato, Juan Vargas está contra el tiempo. En todas sus presentaciones no ha gustado al hincha y está en deuda. El ‘Loco’ deberá entrenar con intensidad para regresar al campo de juego el próximo mes.

Universitario de Deportes visitará a Real Garcilaso el próximo fin de semana en Cusco. En la siguiente fecha recibirá en el Monumental a Juan Aurich, partido donde Juan Vargas podría hacer su aparición.

, Juan Vargas

DATO: El equipo crema es séptimo en el Grupo B del Torneo de Verano con 12 unidades.