"Juan Vargas es el mejor jugador de Universitario en los últimos 20 años"

Juan Vargas está generando polémica tras su regreso a Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



A modo de espaldarazo, el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes Juan Carlos Ortecho habló sobre la presencia de Juan Vargas en el club crema y su calidad como futbolista.

“Juan Manuel está jugando en una primera línea de volante, que es parte de su madurez, no descartamos que sea usado de extremo. Me gusta verlo como capitán y ya lo veremos al 100% de sus capacidades técnicas y físicas, es el mejor jugador que ha salido en la ‘U’ en los últimos 20 años”, declaró a Gol Perú.

Como se recuerda, Juan Vargas ha sido agredido por los hinchas de Universitario en el estadio Monumental, tras revelarse unas fotografías en la que aparece celebrando con amigos.

De otro lado, Ortecho indicó que es poco serio señalar que están buscando entrenador y respaldó el trabajo de Roberto Chale.

“Es poco profesional estar buscando nombres cuando tienes un comando técnico en funciones. Esta administración no comulga esto y desmentimos los nombres que han salido. Es poco serio también que se le diga a un entrenador te pongo esta condición, si no ganas dos, tres partidos, esto es un rumor de prensa”, expresó.

El gerente de comunicaciones crema reconoce que no han tenido el arranque deseado y asegura que ya vienen tiempos mejores.

“Es una deuda pendiente, la ‘U’ es un equipo que tiene que ganar donde sea. Hemos jugado en el torneo local 2 partidos, entiendo que hay una inquietud en el hincha, pero estamos en febrero, hay todo un campeonato de por medio, tenemos un plantel largo”, concluyó.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada