El último miércoles por la mañana confirmó la llegada de , quien de inmediato se puso bajo las órdenes del comando técnico de Roberto Chale para comenzar la pretemporada.

En los entrenamientos, el ‘Loco’ se reencontró con el , con quien compartió vestuarios a comienzos de los años 2000 cuando ambos jugaban por el equipo ‘crema’.

En Facebook, Juan Manuel Vargas recordó con una emotiva foto cuando era un niño y se tomó una fotografía con el ídolo de Universitario.

“Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos”, escribió el exjugador de Catania, Fiorentina, Genova y Betis.

Vale recordar que el último miércoles, en una entrevista con radio Capital, el Puma Carranza afirmó que el fichaje de Juan Vargas es un gran aporte para el equipo y su amplia experiencia ayudará a los jóvenes.

“Esto contento porque enriquece a la plantilla de la ‘U’. Es un jugador de mucha experiencia, vuelve a su casa. Tiene mucho que da y los chicos aprenden de él”, declaró el Puma Carranza.

En otro momento, cuando se le preguntó por si la edad de Juan Vargas sería un problema, Carranza lo negó tajantemente.

Juan Vargas viejo no es. Nunca hay que menospreciar. Hay que respetar a un jugador que ha estado jugando en Europa. Yo pienso que nadie es viejo. Viejo es el más. Aún está joven y ayudará a la plantilla”, agregó.